Repository | Journal | Volume | Articles

(2003) Daimon Revista Internacional de Filosofia 30.
El autor se propone destacar el importante papel que ocupa la educación en la filosofía de Aristóteles. El hilo conductor lo constituye la respuesta a estas cuatro preguntas: ¿Para qué se ha de educar? ¿Por qué se tiene que educar? ¿Cómo se ha de educar? ¿A quién corresponde educar? A través de las respuestas a estas cuestiones se muestra la fundamentación biológica, antropológica, ética y política de la concepción aristotélica de la educación.
Publication details
Full citation:
Calvo Martínez, T. (2003). ¿por qué y comó educar?: paideía y política en Aristóteles. Daimon Revista Internacional de Filosofia 30, pp. 9-22.
This document is available at an external location. Please follow the link below. Hold the CTRL button to open the link in a new window.